lunes, 15 de septiembre de 2008

CLONACÏÓN

Por Pío Cueva M.
El universo entero, está codificado en la naturaleza y en las células del cuerpo humano, lo cual se ha puesto en evidencia por los avances científicos actuales respecto a la clonación de animales; pero esto en realidad no constituye una gran hazaña; puesto que como relatan algunas escrituras antiguas, “se han clonado a seres humanos desde hace mucho tiempo”, la Biblia dice que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. ¡Podemos entender esto como una clonación! ¿Fueron los primeros hombres, clonados de seres más evolucionados que nosotros a los que hemos llamado Dioses?, creo que la ciencia actual tiene mucho camino por recorrer, puesto que aun no ha comprendido, el rol que juega el espíritu en la vida. ¿Habitará el espíritu, es decir la fuerza vital, la energía inteligente en un ser clonado? Yo creo que si.

Es necesario abrir nuestra mente, conocernos a nosotros mismos, aprender a creer en nuestras pro­pias posibilidades y descubrir nuestro poder interno, la habilidad que tenemos para crear y hacer brotar el genio dormido, al hacerlo, podremos conocer que estamos relacionados y conectados a algo infinito …… la Existencia y por tanto con los hermanos mayores que saben, que sí existe un signifi­cado y un propósito en la vida, para eso, es muy importante amarnos a nosotros mismos, amar lo que ha sucedido en vuestra vida, para poder vibrar con la frecuencia de la aceptación y com­prensión, que nos permita aprender las lecciones existentes en cada experiencia vivida. Y emprender el viaje de retorno a la fuente, para convertirnos en auténticos sanadores de nuestro planeta, entendiendo el poder del amor, la entrega y la compasión

Esta actitud, creará la necesaria conexión con nuestro verdadero Ser. Amarnos a nosotros mismos, mejora el sis­tema inmunológico, regenera las células de nuestro organismo y nos permite enfrentar la negatividad presente en nuestro mundo, porque la frecuencia del amor es la fuerza más poderosa de la existencia, todo depende de nosotros. Utilizar la energía del amor en nuestras relaciones con los demás seres vivos, nos enseñará la importancia de amaros a vosotros mismos, conforme experimentamos lo que en realidad somos, estaremos dispuestos a enfrentaros a la realidad mas profunda de nuestro Ser.

Nuestros avances tecnoló­gicos en realidad nos desvían de la auténtica comprensión de quiénes somos.

Hay un lugar al que podéis acudir: vuestro interiorEl Creador, al que nosotros os pedimos contemplar, está en todas las cosas. Se diversi­fica y se permite a sí mismo ser todo, todo lo que ha existi­do en el pasado y todo lo que existirá. Semejante inmensi­dad es, en realidad, un campo unificado de amor y cuando en verdad comprendáis este hecho, viviréis la vida relajadamente. Si construís el fundamento para vuestro desarrollo con estos principios y si cada día vivís según ellos, entonces heredaréis de verdad y reconoceréis que te­néis un valor que no tiene precio para romper viejos e incrustados patrones de rutina y de mediocridad porque pensáis: "así lo hecho siempre." Pare­ce que no os dais cuenta de que todo lo que hacéis provo­ca una reacción y tiene sus consecuencias debido al hecho de que estáis conectados.

Una vez que hayáis limpiado vuestro campo de enfado y culpa, abríos a las in­teligencias del éter que os rodea y sus vibraciones os ayuda­rán a saltar a una nueva consciencia de vivir.

Con la fuerza de vuestro espíritu que se eleva del núcleo más profundo de vuestro ser, utilizad el poder de vuestra mente para pensar por vosotros mismos, discer­nir la realidad y materializad la palabra de vuestra propia autoridad. Declarad, manifestad y vivid, queridos amigos, vuestro auténtico Ser

Tenéis que aprender a manejar vuestro propio miedo y trabajar con cada momento estando presente en él.

No hay comentarios: